QUIENES SOMOS



                                   DONDE EMPEZÓ TODO!!!.                                
Héctor y Mario


El Proyecto del Club On-Line Móstoles Running nace de la idea de 2 amigos que después de llevar muchos años jugando al Fútbol y llegando a los 30 años, deciden buscar nuevas aventuras en sus vidas dedicándose a correr Carreras Populares y Triatlones, 5 años después Héctor Sánchez perteneciendo a varios clubs de Atletismo como Gacelas de Madrid y Clínicas Menorca, propone a su amigo Mario Redondo y con la ayuda de su Tienda Usa Fitness como Sponsor del Club, la idea de formar un Club Running en la Ciudad de Móstoles para todos aquellos corredores que por motivos de trabajo o familiares, no pueden pertenecer a un Club Presencialmente, para todos los niveles basado en competir en Carreras Populares en Ruta.



              HÉCTOR ENTRENADOR DEPORTIVO DEL CLUB
                                                       


El entrenador del Club Héctor Sánchez con 8 años de experiencia corriendo desde el año 2010 en equipos como el Clínicas Menorca y actualmente Monitor Atletismo por la Universidad de Nebrija, sus distancias preferidas son los 5 Km en Ruta, consiguiendo varios podiums en 2015 en Fuenlabrada, Pinto y Móstoles, su mejor marca en 5 Km la consiguió en los 5 Km de Fuenlabrada parando el crono en 16:51. Ademas también se encuentra cómodo en carreras de 10 Km donde su mejor marca fue en 2015 en los 10 Km Villa de Laredo, en un tiempo de 36:35 (MMP) y en Madrid en la Norte y Sur 36:39 en 2015. En Media Maratón también se defiende con 1h24 en Madrid en 2014 MMP.

3ºPuesto carrera Fibromialgia de Móstoles
                                               
3ºPuesto en los 5 Km de Fuenlabrada

 
1º Puesto por equipo en 10 Km de Pinto
3º Puesto Carrera Contra la lucha del VIH



          MARIO ENTRENADOR DE NUTRICIÓN Y TRIATLETA
 

Mario Redondo entrenador de Nutrición del club, cuenta con varios años de experiencia en realizar dietas a corredores y deportistas Fitness, una dieta sana es muy importante en la evolución de un corredor para conseguir sus objetivos, una mezcla de buenos entrenamientos con una sana alimentación es el principio del éxito para conseguir metas personales.
Mario tiene el Titulo de Nutricionista Deportivo ademas también compite en Triatlones, donde siempre consigue estar dentro del pelotón principal de carrera, también compite en carreras populares donde su mejor marca es en los 10 Km de Parla de 36.35. Además como sabéis es dueño de la Tienda Usa Fitness en Móstoles, patrocinador oficial del club.


 



 


OBJETIVOS EN UN FUTURO: La posibilidad de aquí a 3 o 4 años de federar el club si tenemos el potencial tanto económico como Social, para dar el siguiente paso para que evolucione el club.
Además de conseguir el objetivo de crear una Escuela de Atletismo para Niños.







  







2 comentarios: